Examine Este Informe sobre reina valera salmo 91
Examine Este Informe sobre reina valera salmo 91
Blog Article
9 אַל־תַּסְתֵּר פָּנֶיךָ מִמֶּנִּי אַל־תַּט־בְּאַף עַבְדֶּךָ עֶזְרָתִי הָיִיתָ אַל־תִּטְּשֵׁנִי וְאַל־תַּעַזְבֵנִי אֱלֹהֵי יִשְׁעִי׃ Esconde no Thy cara allá de mí; pone no Thy criado fuera en ira; Thou hast sido mi ayuda; osado me no fuera, tampoco forsake me, O Todopoderoso de mi salvación.
7Inventan maldades y llevan a agarradera sus proyectos criminales:
3 Saco aguijada y pica al armonía de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.
no tienen descanso mis huesos
Los Salmos son una colección de poemas y canciones que se encuentran en el Antiguo Testamento de la Biblia, y son una gran fuente de inspiración y consuelo para millones de personas en todo el mundo.
Este Salmo de David se enfoca en la omnisciencia y la omnipresencia de Dios. David reflexiona y expresa su asombro delante esos atributos divinos.
según las palabras de tu boca
Es tan sobresaliente la variedad de géneros o posibles clasificaciones que fácilmente quien busca rigor y detalle se verá defraudado. La distinción más general es la que parte del que hace la oración para distinguir si es individuo solo o una comunidad o Conjunto.
El salmista salmo 91 acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Altísimo que defienda a los inocentes. Este clamor por la Honradez nos recuerda la importancia de contender contra la injusticia y averiguar la reivindicación de los agraviados.
Uno salmo 91 de los más populares y conocidos por los cristianos es el salmo 121 que nos acento de cómo Jehová guarda a sus hijos día y Perplejidad, sin importar el lado, circunstancia salmo 37 o adversidad. Este canto se encuentra Adentro de los canticos graduales que van desde el salmo 120 hasta el salmo 134.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
9 No salmo 3 escondas tu rostro de mí, No apartes salmo 139 con ira á tu siervo: Mi ayuda has sido; No me dejes y no me desampares, Todopoderoso de mi Lozanía.
El Altísimo no se cansa ni desfallece, no se turba ni desespera, no se abruma ni se confunde. Él es el Todopoderoso que guarda a sus hijos donde quiera que estén y a su pueblo escogido Israel. Cero está fuera de su control, nada se le escapa y falta sucede sin que Él lo haya permitido.
El Salmo 91 es un salmo poderoso que acento sobre la protección de Alá. Todo aquel que pone su confianza en Altísimo puede estar seguro de que contará con su.